¿Buscas contratar con la Administración Pública?
Obtén tu clasificación como contratista de obras o servicios y accede a oportunidades de licitaciones públicas con total garantía.
La clasificación es un requisito obligatorio para contratar obras con la Administración por importe superior a 500.000 € y está regulada por el Real Decreto 773/2015. Además, aunque no es obligatoria para los contratos de servicios, contar con ella mejora tu competitividad y agilidad en los procesos de licitación.
En Consultoría Pymes, gestionamos todo el proceso para que obtengas la clasificación que necesitas:
Además, ofrecemos servicios adicionales para facilitar tu participación en licitaciones:
Con nosotros, optimizas tu tiempo y aseguras un proceso ágil y sin errores, permitiéndote centrarte en lo que mejor sabes hacer: ¡gestionar tu empresa y proyectos!
¡Contactar y da el primer paso para obtener tu clasificación y crecer con contratos públicos!
Con la Ficha Informativa (FI) de su empresa y las características de sus de inversiones, elaboraremos un Estudio de Viabilidad (EV) sobre la posibilidad de solicitar subvenciones para su proyecto.
En el caso de que el Estudio de Viabilidad sea positivo, le mandaremos la Petición de Documentación (PD) necesaria para el registro de la solicitud de ayuda, a la vez que haremos un seguimiento de la misma.
Concedida la subvención solicitada, se elaborará el expediente de justificación y solicitud de abono de la ayuda aprobada, y se liquidarán los honorarios finales (CE) pactados entre las partes.